24 Horas Edición Central

19/06/2020

Embajadora británica Kate Harrisson da detalles sobre reconstrucción del norte

La embajadora británica en el Perú dio detalles en exclusiva de cómo llevarán a cabo los proyectos de la reconstrucción con cambios en las regiones afectadas por el fenómeno El Niño Costero de 2017.




La embajadora británica en el Perú, Kate Harrisson, nos dio detalles en exclusiva de cómo se llevarán a cabo esta serie de proyectos en favor de la reconstrucción con cambios en las regiones afectadas por el fenómeno El Niño Costero de 2017

"Lo que tenemos en este acuerdo de Gobierno son más de cien proyectos; entre ellos tenemos cerca de 70 institutos educativos, unos 15 hospitales y clínicas de salud", destacó Harrisson.

Además, resaltó la importancia de transferir conocimientos de ingeniera sostenible a las empresas y trabajadores peruanos.

"Los proyectos van a ser sostenibles y van a tener la posibilidad de sobrevivir a otras formas de desastres naturales en el futuro", agregó tras dar a conocer que esto permitirá generar empleo en nuestro país.

Por último, aseguró que en los proyectos que iniciarán a partir del próximo mes incluirán a trabajadores británicos, peruanos y extranjeros de distintas nacionalidades.


También te puede interesar:

DENGUE