24 Horas Edición Central

18/06/2020

Barranca: capturan a delincuentes que robaban trailers que transitaban por la Panamericana Norte

En esta oportunidad las autoridades capturaron a cuatro sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso y dar con el paradero de los otros integrantes.




 

Mediante un rápido accionar efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a parte de los integrantes de la banda 'Los Cochinos de Pativilca', quienes se dedicaban al robo de trailers que circulaban por la Panamericana Norte.

Ellos fueron identificados como Abraham Lincoln Julca Muñoz, Nixon Teodosio Falero Marcelo, Eloy Saul Arias Rangel y Santos Tomás Huamán Durand. Todos los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría de Pativilca (Barranca) para las investigaciones del caso y dar con el paradero del resto de la agrupación.

Según información de las autoridades, estos sujetos fueron capturados tras interceptar a un vehículo que transportaba productos de limpieza y aseo personal y secuestrar a su conductor, a quien abandonaron en un descampado en la carretera de penetración hacia Huaraz.


Temas Relacionados: BarrancaDelincuentesPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE