24 Horas Edición Sabatina

13/06/2020

Pisco: microempresarios hoteleros se declaran en bancarrota

Ante esta crisis, más de 50 microempresarios hoteleros se declararon en bancarrota ya que a la fecha no pueden reactivar su principal actividad y fuente de ingreso.




Hoteles que antes estaban repletos de turistas nacionales y extranjeros, hoy lucen vacíos tras la llegada de la pandemia del coronavirus, que obligó que se establecieran una serie de medidas que han golpeado duramente los bolsillos de todos los peruanos.

Paracas, uno de los lugares turísticos más visitados del país, parece un pueblo fantasma, con todos sus hoteles cerrados, negocios, artesanos y operadores turísticos paralizados.

Un grupo de microempresarios se reunió en el obelisco de Paracas, desde donde indicaron que se encuentran en bancarrota y solicitaron al presidente de la República que, los consideren dentro de los planes de reactivación económica.

Según señalaron, ellos cumplen con todos los protocolos sanitarios para la atención al público y lo único que esperan es que su pedido sea escuchado ya que muchos de ellos deben grandes cifras a entidades financieras y deben ser canceladas.


Temas Relacionados: ExtranjerosHotelesLugares TuristicosMicroempresariosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE