24 Horas Edición Central

09/06/2020

Indecopi recibió más de 1000 reclamos por compras por Internet

En tiempos de coronavirus, muchas personas han optado por recurrir a las compras por Internet. Sin embargo, estas muchas veces no son lo que prometen.




Cientos de ciudadanos denuncian que, sus pedidos llegan incompletos, tardan semanas en arribar a los hogares de los clientes e incluso son entregados defectuosos, son parte de las numerosas quejas y reclamos más comunes de los consumidores que han reportado la situación ante El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi).

Más de 1027 reclamos y reportes recibió Indecopi a través del canal de atención virtual y vía telefónica de personas que han realizado compras online y denuncian haber tenido una mala experiencia.

La Gerente de Supervisión y Fiscalización de Indecopi, Ana Peña informa que, el principal problema que está preocupando a la ciudadanía es no recibir el producto completo ni en el plazo establecido.

 


Temas Relacionados: ClientesCompras OnlineDenuncianIndecopiQuejasReclamo

También te puede interesar:

BANNER