24 Horas Edición Medio Día

02/06/2020

Feria Educativa Internacional se desarrollará de manera virtual y ofrecerá becas

Según informó la representante de esta feria, habrán universidades peruanas y del extranjero, a fin de brindar estudios de manera virtual y más adelante presencial.




 

Durante esta nueva edición de “24 Horas Mediodía” estuvo Jackeline Navarro, vocera de la Feria Educativa Internacional, la cual debido a la pandemia de la COVID-19 se realizará virtual. 

“Va a estar muy buena con muchas universidades tanto de fuera como peruanas que están deseosas de brindar toda la información para los estudiantes para estudiar de manera virtual y más adelante presencial”, señaló.

Sobre las becas indicó que varias casas de estudios las están ofreciendo. “Tenemos universidades de Estados Unidos por ejemplo que ofrecen medias becas como en años anteriores que han asistido. (También) hay medias becas para estudiar pregrado y cursos de postgrado”, informó.

Para mayor información los estudiantes interesados pueden ingresar a la siguiente página feriaeducativavirtualperu.com, donde conocerán sobre las universidades participantes, las carreras que ofrecen, entre otros detalles.

 


Temas Relacionados: BecasEstudiantesFeria Educativa

También te puede interesar:

DENGUE