24 Horas Edición Central

13/05/2020

Loreto: Mueren 3 médicos esperando ser trasladados a Lima

Hasta el momento, en Iquitos, han perdido la vida 11 médicos y 23 han sido evacuados a Lima, aún en la ciudad hay varios de ellos a la espera de ser trasladados a la capital.




El dolor y sufrimiento de ver partir a sus colegas se apodera cada día más de los médicos de la región Loreto. Esta vez, 3 médicos fallecieron mientras esperaban ser traslados a Lima.

Se trata del médico Gineco obstetra Nicolás Hernández, ex Director del hospital Iquitos, el médico Gineco obstetra Eder Aguilar y el bachiller Eduardo Ferreyra. Todos ellos estaban a la espera de ser trasladados a Lima, sin embargo, la fuerza se les acabó a estos héroes de capa blanca.

Sus colegas y compañeros expresaron su dolor aplaudiendo fuera del hospital al cortejo fúnebre donde iban los tres cuerpos de los médicos. La gente fuera de sus casas colocaron velas en señal de duelo. 

Por su parte, el Colegio Médico lamentó la irreparable pérdida de los tres profesionales con destacada trayectoria en la región.

Hasta el momento, en Iquitos han perdido la vida 11 médicos y 23 han sido evacuados a Lima, aún en la ciudad hay varios de ellos a la espera de ser trasladados a la capital.


Temas Relacionados: Colegio Médico Del PerúIquitosLoretoMédicos

También te puede interesar:

DENGUE