24 Horas Edición Central

12/05/2020

Trujillo: menores celebran fiesta de 15 años en plena emergencia sanitaria

Pese a que la cifra de contagiados y fallecidos por COVID-19 siguen en aumento, algunos ciudadanos siguen burlando las medidas establecidas por las autoridades para prevenir posibles contagios.




En pleno estado de emergencia nacional, un grupo de más de 20 menores fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú cuando celebraban el quinceañero de una de sus amigas, durante los días más críticos de la pandemia, burlando todas las medidas anunciadas por las autoridades para frenar la propagación del peligroso coronavirus que ya cobra la vida de 1961 personas en nuestro país.

A la llegada de los efectivos policiales los mayores, supuestamente responsables de la casa, trataron de evitar que los agentes ingresen al lugar, originándose una discusión que, finalmente terminó con la captura de los padres de la agasajada, quien entre gritos pedía a las autoridades que no se lleven detenidos a sus padres.

De nada sirvió los lamentos de la menor, pues incluso ella y 11 de sus amigos fueron trasladados a la dependencia policía del distrito de Laredo en Trujillo.  Los padres de los menores detenidos llegaron a la comisaria desobedeciendo la orden de inmovilización social obligatoria y sin las medidas de protección adecuadas.


También te puede interesar:

DENGUE