24 Horas Edición Central

01/05/2020

San Martín: identifican a personal de salud que fue detenido en fiesta durante cuarentena

Médicos y enfermeras fueron detenidos cuando ingerían bebidas alcohólicas en la vivienda de la jefa del centro de salud Naranjos, Rioja.




 

 

Un grupo de médicos, obstetras y enfermeras fueron detenidos cuando ingerían bebidas alcohólicas mientras celebraban una fiesta de cumpleaños en la provincia de Rioja, en la región San Martín.

Los agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas encontraron al personal de salud en una vivienda de propiedad de Betty Alejandra Zapata Lara, jefa del Centro de Salud de Naranjos.

Ella fue detenida junto a sus compañeros de trabajo Erika Mariela Padilla Culqui (médico), Nancy Altamirano Requejo (licenciada), Doraliza Torres Huanacaruna (obstetra), Norma De Los Milagros Gonzáles Contreras (psicóloga), José Geraldo De La Cruz (bachiller), y Rosana Abad Jibaja (técnica).

Todos serán investigados por los delitos de desobediencia a las medidas sanitarias y, desobediencia y resistencia a la autoridad. Si se determina el abandono laboral, serían investigados también por el presunto delito de omisión de funciones.

 


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúRiojaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE