24 Horas Edición Medio Día

28/04/2020

Huacho: vecinos causan disturbios por supuesto albergue para pacientes Covid-19

Ellos protestaron y colocaron bloques de cemento pese a que ya había iniciado el toque de queda. La PNP usó bombas lacrimógenas para dispersarlos, ya que no guardaban la distancia.




En Huacho, la Policía Nacional (PNP) retiró a un grupo de vecinos que había bloqueado las calles de los alrededores del estadio Segundo Aranda Torres pese a que ya había iniciado el horario de toque de queda.

Ellos protestaron y colocaron bloques de cemento tras recibir una falsa información, la cual indicaba que dicho recinto deportivo serviría como un centro de aislamiento para personas que contrajeron el Covid-19.

Ante la negativa de ingresar a sus viviendas, los efectivos hicieron uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los vecinos, ya que no guardaban la distancia e incluso algunos no contaban con mascarillas.

Hasta el lugar llegó el comisario de la PNP, el comandante Marco Antonio Rojas, quien desmintió dicha información sobre un albergue para pacientes con el virus y explicó el motivo por el cual cercarían la zona.


Temas Relacionados: Covid-19EstadioHuachoPolicía Nacional Del PerúVecinos

También te puede interesar:

DENGUE