24 Horas Edición Central

28/04/2020

163 mil familias recibirán bono gracias a la campaña “Yo me sumo” del BCP

Se trata de un subsidio único de 760 soles para las familias que se encuentran dentro del rango de pobreza y pobreza extrema.




La campaña “Yo me sumo” promovida por el Banco de Crédito del Perú (BCP) para ayudar a las familias vulnerables durante el estado de emergencia nacional, logró  recaudar 126 millones de soles gracias a las donaciones de más de 73 mil peruanos y empresas que se colaboraron con la iniciativa.

Según la Gerente de Responsabilidad Social del BCP, Silvia Noriega, informó que inicialmente se estimó una donación de 100 millones de soles, pero posteriormente se hizo la convocatorio a todas las empresas dentro y fuera del país para que puedan ayudar a las personas más afectadas durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El  subsidio económico será destinado a las miles de familias que no han recibido una bonificación por parte del Estado, ellos deberán ingresar a la página web  www.bono.yomequedoencasa.pe y seleccionar la agencia más cercana a su domicilio y elegir el horario de recojo para evitar las aglomeraciones.


También te puede interesar:

DENGUE