24 Horas Edición Central

15/04/2020

Estado de emergencia: Martín Vizcarra reconoce labor y entrega de la PNP y las FF.AA.

El jefe de Estado visitó esta mañana la sede de Radiopatrulla de la PNP y la Base Aérea Las Palmas para agradecer la labor de los agentes que combaten la pandemia del coronavirus.




El presidente Martín Vizcarra expresó su agradecimiento y reconoció la labor de los agentes que fiscalizan el cumplimiento de las medidas adoptadas durante el estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.

Durante las primeras horas de la mañana, en compañía del ministro del Interior, Carlos Morán, el jefe de Estado visitó la sede de Radiopatrulla, en La Victoria, donde felicitó a la PNP por su compromiso en el combate a la pandemia.

“(...) no hago más que ratificar mi optimismo que junto a todos los peruanos vamos a demostrar una vez más que somos capaces de vencer cualquier reto y el Covid-19 no va a ser la excepción. Juntos lo vamos a vencer”, aseguró.

El presidente, en su recorrido, visitó luego la base del Ejército, en Chorrillos, donde saludó no solo la labor de las fuerzas del orden, sino la respuesta de los reservistas que acudieron al llamado para vigilar las calles en cuarentena.

Vizcarra acudió luego a la Base Aérea Las Palmas, en Surco, donde agradeció la labor de miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). “Demuestran cada día con su orden, su disciplina, su profesionalismo, el amor a la patria”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE