24 Horas Edición Central

03/04/2020

Ministra Muñoz sobre Covid-19: "No hay sistema de salud que aguante la irresponsabilidad de la gente"

La ministra de Ambiente, Fabiola Muñoz, estuvo anoche en una entrevista con 24 horas y dio detalles sobre las nuevas medidas implementados por el estado peruano.




Con la distancia debida y los protocolos de cuidado que se requieren para evitar la propagación del Covid-19, la ministra Fabiola Muñoz se hizo presente en el estudio de 24 Horas para brindar detalles sobre las nuevas medidas implementadas por el estado peruano con el objetivo de conseguir aplanar la creciente curva de contagios.

La ministra de Ambiente recalcó lo importante que significa para todos no salir de casa. Esto se debe a que el coronavirus no puede propagarse sin el desplazamiento de las personas. En ese sentido, las cifras de contagio por coronavirus que se vienen duplicando cada 5 días se detendría.

En ese sentido, Fabiola Muñoz sostuvo que "no hay sistema de Salud que aguante la irresponsabilidad de la gente" por lo que aclaró que la gráfica de la curva se encuentra en los límites previstos.

Por último, la ministra de Ambiente llamó a la población a seguir cumpliendo con las medidas implementadas por el estado.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE