24 Horas Edición Medio Día

25/03/2020

Estado de emergencia: playas limpias y sin contaminación se ven al interior del país

El alcalde de Huanchaco no pudo de dejar de admirar el poder de la naturaleza para rebrotar durante este periodo de aislamiento.




Una lección para recordar. Desde el confinamiento ordenado por el Gobierno, los más beneficiados han sido los animales y la naturaleza en nuestro país, así se refleja en las diferentes playas que surcan el litoral marino.

Pelícanos, aves guaneras, zarcillos y hasta flamencos han empezado a aparecer el todo el circuito de playas de la reserva natural de Paracas en Ica. Asimismo, el mar nunca se vio tan cristalino ni el cielo tan despejado.

En tanto en la playa Pimentel, en Lambayeque, también volvió a la vida con este aislamiento. Las aves se han apoderado de la orilla y las aguas del mar es cada vez más azul.

La famosa playa de Huanchaco en Trujillo, luce limpia y clara. El alcalde de Huanchaco junto a una brigada recorrió y supervisó las acciones de limpieza realizadas a orillas de esta playa, pero quedó sorprendido ante la fuerza de la naturaleza y el retorno de las aves en ese lugar. “Me he quedado sorprendido de la naturaleza misma, como de alguna manera hasta el ambiente mismo se nota y se percibe un ambiente saludable”, manifestó el alcalde Estay García.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaIcaLambayequePlayasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE