24 Horas Edición Sabatina

25/03/2020

Playas al interior del país lucen limpias y sin contaminación

Debido al aislamiento social obligatorio que cumple la mayoría de los peruanos, se evidencia que las playas permanecen limpias con gran presencia de aves.




En todo el circuito  de playas de la reserva natural de Paracas en Ica, se observan pelicanos, aves guaneras, zarcillos y hasta flamencos que sobrevuelan la aguas cristalinas del mar bajo un cielo totalmente despejado.

La playa de Pimentel en Lambayeque parece haber cobrado vida: las aves se han apoderado de la orilla de la playa y con el pasar de los días y al no recibir veraneantes el agua se torna azul. Sin duda, la cuarentena le ha dado un respiro a la naturaleza.

En Trujillo, la playa de Huanchaco luce limpia y el mar se ve más azul. El alcalde de Huanchaco, Estay García junto a una brigada de limpieza recorrió y supervisó las acciones de mantenimiento que se realizan en la orilla de la playa, donde el personal también se encarga de desinfectar los muelles, con el objetivo de evitar posibles focos infecciosos ante la pandemia del coronavirus en el país.


Temas Relacionados: CuarentenaEstado De EmergenciaPlayas

También te puede interesar:

DENGUE