24 Horas Edición Central

24/03/2020

Minsa confirmó muerte de dos personas más a causa del coronavirus

Pacientes de 38 y 66 años de edad perdieron la vida a causa del Covid-19. Además, un turista mexicano murió en un hospital de Cuzco.




A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó el lamentable fallecimiento de dos personas más por coronavirus. Se trata de un varón de 38 años y una mujer de 66 años de edad.

El Minsa explicó que la víctima de sexo masculino había estado en contacto laboral con un paciente positivo para Covid-19 en Canadá. Tenía obesidad e ingresó el hospital Edgardo Rebagliati el 22 de marzo con un cuadro de insuficiencia respiratoria, neumonía atípica e infección por coronavirus. Su deceso se registró a las 00:20 horas del 23 de marzo.

Mientras que la paciente de 66 años de edad fue internada el pasado 14 de marzo en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de Trujillo (La Libertad) por el mismo cuadro produciéndose su deceso hoy a las 09:35 hrs. La mujer había retornado a nuestro país procedente de España.

Además, un turista mexicano, que estaba en observación desde el lunes por el coronavirus, murió en el Hospital de Contingencia Antonio Lorena. Es el primer extranjero que fallece en el Perú, a causa de esta enfermedad.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Ministerio De SaludTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE