24 Horas Edición Central

20/03/2020

Estado de emergencia: cerca de 400 detenidos en provincia durante segundo día de toque de queda

En Jaén, el alcalde del distrito de Huabal, Walter Terrones Santos fue detenido junto a un grupo de funcionarios del municipio por beber licor durante el estado de emergencia.




Una cifra de temer. Cerca de 400 personas fueron detenidas en el segundo día de toque de queda en provincias, por no acatar el aislamiento social obligatorio.

La Policía detuvo a varias personas en Ica por no permanecer en sus casas. Un grupo salió a jugar fulbito, mientras unos enamorados salieron al parque. En tanto, un grupo de feligreses salieron a hacer procesión en pleno estado de emergencia.

Mientras en Tumbes la Policía detuvo a más de 90 personas que se negaron a permanecer en sus casas durante el toque de queda, llegando a insultar y agredir a las autoridades.

En Huaraz y Satipo los militares castigaron con ejercicios físicos a transeúntes que no hicieron caso al toque de queda.

Pero en Cañete la situación fue peor, pues más de 120 personas fueron detenidas por encontrarse en estado de ebriedad durante el toque de queda. En tanto, en Jaén, el alcalde del distrito de Huabal, Walter Terrones Santos fue detenido junto a un grupo de funcionarios del municipio por beber licor durante el estado de emergencia.

 


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaPolicíaProvinciaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE