Piura: reos se amotinan por temor a infectarse de coronavirus
El motín de dos pabellones generó que algunos reos terminen heridos. El INPE negó que haya infectados por covid-19 en alguno de los penales del Perú.
El motín de dos pabellones generó que algunos reos terminen heridos. El INPE negó que haya infectados por covid-19 en alguno de los penales del Perú.
Una reyerta se generó en Piura, donde los reos de dos pabellones del expenal de Río Seco se amotinaron por temor a ser infectados por el coronavirus, lo que generó que algunos de ellos queden heridos.
Ante esto llegó un contingente policial y horas después, por medio de un comunicado del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), se indicó que el incidente fue controlado y, además, se descartó que haya habido muertos y fugas.
Las autoridades informaron que hasta el momento no hay ningún contagiado por coronavirus en ninguno de los penales de nuestro país. A fin de evitar el contagio, se restringió las visitas de familiares durante un periodo de 30 días.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000