24 Horas Edición Medio Día

17/03/2020

Cajamarca: detienen a tres ciudadanos por incumplir medida de emergencia

No acataron el estado de emergencia por el Covid-19. La Policía intervino a los transeúntes porque que no presentaron su documento de identidad ni justificaron su presencia en la calle.




Se registraron las primeras detenciones durante el estado de emergencia por coronavirus. En Cajamarca, la Policía intervino a tres transeúntes que no presentaron su documento de identidad ni justificaron su presencia en la calle.

Mientas que en Trujillo, los comerciantes de un mercado, ubicado cerca del centro de la ciudad, han elevado el precio de sus productos hasta tres veces su valor. Se formaron largas colas para comprar alcohol y gel antibacterial.

Por otro lado, en Huaral, personal del área de Fiscalización realizó un operativo para liberar la vía que había sido tomada por  ambulantes que decidieron no acatar la medida. El precio de productos fue elevado por comerciantes. 

Cabe señalar que en ciudades fronterizas como Tumbes, Puno, Madre de Dios y Tacna, la circulación vehicular y peatonal ha sido restringida.


Temas Relacionados: CajamarcaCoronavirusEstado De EmergenciaHuaralTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE