24 Horas Edición Central

12/03/2020

Coronavirus: Martín Vizcarra anuncia prohibición de eventos con más de 300 personas

Durante su pronunciamiento en Palacio de Gobierno, dijo que esta medida será oficial desde la dación de la norma y permanecerá por el tiempo que dure la emergencia por la enfermedad.




Tras la reunión de Consejo de Estado, el presidente Martín Vizcarra, informó que se ha dispuesto la prohibición de espectáculos públicos que congreguen a más de 300 personas, a fin de prevenir el contagio por nuevo coronavirus.

"Hablando de concentraciones masivas, también hoy en la mañana tomamos la decisión de sacar una norma para prohibir cualquier tipo de espectáculos de toda índole que congregue a más de 300 personas", anunció. 

Durante su pronunciamiento en Palacio de Gobierno, dijo que esta medida será oficial desde la dación de la norma y permanecerá por el tiempo que dure la emergencia por la enfermedad del COVID-19.

Tomamos esta decisión porque obviamente en las concentraciones masivas se genera esta fuente de contagio, por eso, el límite que estamos poniendo es de 300 personas", añadió el presidente.

El Consejo de Estado se desarrolló en la sede del Poder Ejecutivo bajo el liderazgo del presidente de la República, Martín Vizcarra, y la participación del titular del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos.


Temas Relacionados: CoronavirusEventosMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE