24 Horas Edición Medio Día

04/03/2020

Piura: delincuentes asesinan a policía y dejan otro herido durante intervención

El enfrentamiento ocurrió cuando realizaron una intervención de rutina en plena carretera, sin imaginar que los ocupantes del vehículo dispararían a matar.




En Piura, unos delincuentes asesinan a un policía y dejan herido a otro durante intervención en Tambogrande. El suboficial de Tercera PNP Gianni Cristhoper Alamo Labrin de 24 años, falleció camino a un hospital, mientras que el suboficial de segunda PNP Luis Caramantín Cabanillas terminó con una herida de bala.

El enfrentamiento ocurrió cuando realizaron una intervención de rutina en plena carretera, sin imaginar que los ocupantes del vehículo dispararían a matar.

El cuerpo del suboficial quedó tendido en medio de la vía del sector La Pala, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza y a pesar que fue trasladado al hospital más cercano, lamentablemente falleció en el camino. Su compañero herido logró sobrevivir al ataque con una herida de bala en el hombro izquierdo. Los delincuentes huyeron en un vehículo por la carretera Tambo Grande-Malingas.

Los restos del efectivo fueron llevados a la morgue central de Piura para realizarle los exámenes de ley correspondientes.

Mediante su página de Facebook, la policía nacional del Perú expresó sus condolencias a los familiares y amigos del suboficial de tercera Alamo Labrin.

Cabe señalar que según ultimas pesquisas os delincuentes huyeron con destino a la provincia de Chulucanas.


Temas Relacionados: PiuraPolicía AsesinadoPolicialesSuboficial De Tercera

También te puede interesar:

DENGUE