24 Horas Edición Central

03/03/2020

Hombre asesinó a sus hijas de 2 y 4 años en Ica

Según informaciones este sujeto acabó con la vida de sus hijas para vengarse de su pareja, al creer que esta lo había abandonado.




 

Conmoción e indignación generó en Ica el asesinato de dos pequeñas de 4 y 2 años, respectivamente, quienes murieron en manos de su padre que responde al nombre de Jesús Auris Mattos.

Según informaciones este sujeto acabó con la vida de sus hijas para vengarse de su pareja, al creer que esta lo había abandonado. El crimen ocurrió cuando la mujer fue a una reunión, momento que fue aprovechado por este hombre para asfixiar a las menores mientras descansaban.

La madre de las pequeñas fue la que se percató de la macabra escena al retornar a su vivienda, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades. En el lugar efectivos policiales hallaron tres cartas escritas por el padre, donde explicaba la razón de su actuar.

Auris Mattos fue detenido en su centro de trabajo y llevado a la delegación policial del sector para las diligencias correspondientes. Él será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Asimismo en Cajamarca ocurrió un nuevo caso de parricidio, pues una madre estranguló a su bebé de 1 año y 9 meses. La mujer habría acabado con la vida de la menor porque esta no dejaba de llorar, por lo que decidió ahorcarla. Ella quedó en calidad de detenida en la comisaría de Bambamarca.


Temas Relacionados: AsesinatoHijasIcaParricidio

También te puede interesar:

DENGUE