24 Horas Edición Medio Día

03/03/2020

Piura: Policía se enfrenta a balazos a delincuentes cuando asaltaban hostal

Se llevaban mochilas, dinero y botas de mujer que habían sustraído de los huéspedes; sin embargo, valiente policía los interceptó y se desató una balacera, logrando atrapar a tres de ellos.




Pretendían darse a la fuga pero fueron sorprendidos por un Policía. Eran las 3 y 45 de la madrugada cuando seis ladrones llegaron hasta el hospedaje Andrés, ubicado en Sullana - Piura.

El recepcionista les abre la puerta e inmediatamente uno de los delincuentes saca una pistola y lo amenaza. Dos de los hampones lo acorralan, mientras los otros 4 se dirigen a las habitaciones para asaltar a los huéspedes.

La banda recorre el segundo y tercer piso del hotel. Un minuto más tarde, aparece uno de los ladrones cargando dos mochilas… Se dirige a la puerta de salida y deja ambas maletas para seguir robando.

Momentos después los delincuentes se retiran llevando parte del botín, pero regresan por más. Al ver que no había más que llevar, los hampones deciden darse a la fuga pero se vieron sorprendidos por un policía que los hizo retroceder. Uno de los delincuentes hizo varios disparos y el efectivo respondió el ataque.

Los delincuentes lograron escapar por los techos de las viviendas colindantes, sin embargo, el agente pidió ayuda a sus colegas y lograron detener a tres de ellos.

Según la policía, estos serían miembros de la banda 'Los Malditos de Perú y Venezuela’, que estaría integrado por ciudadanos nacionales y extranjeros.


Temas Relacionados: DelincuentesHostalPiura

También te puede interesar:

DENGUE