24 Horas Edición Sabatina

22/02/2020

Tacna: al menos 4 muertos y 800 afectados tras caída de huaicos

Las intensas lluvias se han reportado desde ayer en la mañana. Entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo quienes quedaron atrapados en un vehículo que se volcó debido al huaico.




Al menos 4 personas murieron y otras 800 resultaron afectadas debido a las intensas lluvias que se reportaron desde ayer y provocaron huaicos en la ciudad de Tacna, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Las fuertes precipitaciones ocasionaron inundaciones en calles, viviendas, centros comerciales, entre otros lugares. Entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo quienes quedaron atrapados en un vehículo que se volcó debido al huaico.

La tercera víctima se trataría de una mujer de aproximadamente 57 quien murió debido al desprendimiento de lodo y roca. Mientras que el cuarto fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades. 

Asimismo, debido a las fuertes precipitaciones un bus fue arrastrado y la red de alcantarillado colapsó en varios distritos. Los residentes colocaron sacos de arenas en la puerta de sus viviendas como medida de seguridad.

 


Temas Relacionados: HuaicoLluviasTacna

También te puede interesar:

DENGUE