24 Horas Edición Medio Día

20/02/2020

¿Dónde esta Elma? Familiares denuncian indiferencia de la Policía

Nuevamente otra familia denuncia que la policía no los apoya en los casos de desaparición. Una nueva joven estaría inubicable desde el pasado 17 de febrero.




 

Elma Valodia Neyra Bastidas (25) desapareció cuando salía de su vivienda el 17 de febrero en Chiclayo, con destino a su trabajo pero nunca llegó.

En este caso, nuevamente los familiares denuncian un maltrato por parte de la policía al momento de presentar este caso. Lamentablemente, el caso de personas desaparecidas sigue en aumento, y son pocos los casos que se han podido llegar a solucionar.

La madre de Elma, Cecilia Bastidas, comentó que cuando fue hacer la denuncia, la policía le dijo que tenía que esperar hasta el día siguiente por la edad. “Señora, se habrá ido con el enamorado. Mañana espérela con el café”, fue la respuesta que le dieron.

Bastidas también señaló que, posiblemente, su hija esté siendo retenida por alguien desconocido, según han investigado por medio de otras personas, ante la indiferencia de la policía.

Señaló además, que la policía no se ha comunicado con la familia, pero que ella irá a la Defensoría del Pueblo para obtener apoyo.

 


Temas Relacionados: ChiclayoDesapariciónIndiferenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE