24 Horas Edición Medio Día

18/02/2020

Intervienen a fiscal sindicado como presunto líder de “Los Patrones de Ucayali”

Fiscal Superior y otros integrantes de su junta son acusados de integrar una organización que pedían dinero para otorgar plazas de trabajo.




Agentes de la Diviac de la PNP intervinieron en un operativo en Pucallpa al Fiscal Superior y Presidente de la Junta Fiscales Superiores de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, acusado de ser el presunto líder de “Los Patrones de Ucayali”.

Asimismo, se detuvo al fiscal adjunto Juan Carlos Astete y las asistentes Jinna Priscilia Panduro, Maylen Lane Tenazoa Ruiz y Anita Aliaga Tafur. Ellos son acusados de integrar una organización que pedían dinero para otorgar plazas de trabajo.

Jara Ramírez aprovechaba las convocatorias de trabajo del Ministerio Público para exigir sumas de dinero para otorgar dichos puestos. Los montos de dinero van desde los 5 mil hasta los 20 mil soles.

Para asistente administrativo pedían 5 mil soles, 10 mil soles al puesto de asistentes de Función Fiscal, fiscales adjuntos 12 mil soles y 20 mil soles para Fiscal Provinciales. Durante el operativo también se incautó computadoras, celulares, impresoras, USB y documentos.


Temas Relacionados: Fiscal SuperiorLos Patrones De UcayaliPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE