24 Horas Edición Medio Día

11/02/2020

Áncash: joven muere tras caer en máquina trituradora de fábrica de hielo

Según testigos, Orlando García Llauri (26) habría resbalado por la humedad del piso, ocasionando su caída dentro de la rampa. Las extremidades inferiores de la víctima quedaron atrapadas.




Un joven trabajador murió luego de caer en una máquina trituradora de una fábrica de hielo. Este trágico hecho ocurrió en la zona industrial del pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.

Se trata de Orlando Michel García Llauri (26), quien, según los testigos, estaba ordenando los bloques de hielo y habría resbalado por la humedad del piso, ocasionando su caída dentro de la rampa donde se encontraba la máquina industrial.

En consecuencia, las extremidades inferiores de la víctima quedaron atrapadas. Ante los gritos de desesperación, sus compañeros de trabajo lograron rescatarlo, pero a los pocos minutos perdió la vida debido a las graves lesiones.

Cuando el personal de Samu llegó a la fábrica, este ya había perdido la vida. Familiares y vecinos piden que se investigue las causas del accidente, pues señalan que Orlando García no habría contado con los implementos de seguridad.


Temas Relacionados: ÁncashFábricaHieloMáquina Trituradora

También te puede interesar:

DENGUE