24 Horas Edición Central

05/02/2020

Arequipa: se eleva a 10 los fallecidos tras choque entre combi y tráiler

Ambos vehículos chocaron frontalmente a la altura del kilómetro de 957 de la Panamericana Sur. Más de 10 personas resultaron heridas tras el fuerte impacto.




ACTUALIZACIÓN

Se eleva a 10 la cifra de fallecidos por el choque frontal entre una combi y un tráiler, la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro de 957 de la Panamericana Sur en el distrito de La Joya, en Arequipa.

NOTA ORIGINAL 

Al menos ocho personas murieron y otras cinco resultaron gravemente heridas tras el choque frontal entre una combi y un tráiler, a la altura del kilómetro de 957 de la Panamericana Sur en el distrito de La Joya, en Arequipa.

Producto del fuerte impacto, cinco personas murieron de forma instantánea mientras que las otras tres fallecieron cuando eran atendidos de emergencia. El accidente se registró alrededor de las 5:40 a.m.

La combi trasladaba a un grupo de agricultores hasta los campos de cultivo en Yuramayo. Hasta el lugar, acudieron agentes de la Comisaría PNP De Sotillo Víctor para auxiliar a todas las personas heridas.

Los heridos de gravedad fueron trasladados de emergencia a los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche. Se espera la llegada del fiscal de turno para el traslado de los cuerpos hasta la morgue central.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaChoqueCombiTráiler

También te puede interesar:

DENGUE