24 Horas Edición Central

27/12/2019

Junín: agentes de la Policía tras los pasos de presunto feminicida

Por otro lado, la mujer que fue quemada viva en la región San Martín, no resistió sus heridas y falleció en el hospital de Tarapoto.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen realizando operativos para capturar a Edward Grimaldo Ramos Chuquimantari, quien fue sindicado por su hija de haber acabado con la vida de su madre Catty Gisela Ríos Alfaro, tras dispararle en la cabeza.

El hecho ocurrió en Chanchamayo, región San Martín y según la madre de la víctima, ella acudió a la comisaría para denunciar a su pareja, sin embargo, recibió críticas. “Mi hija asentó la denuncia. La Policía Nacional le ha dicho ‘seguramente tú no le cocinas, no le lavas’”, sostuvo.

Otro caso de feminicidio se registró en el departamento de San Martín, donde una mujer identificada como María Alvarado Cruz, falleció en el hospital de Tarapato, tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, luego de presuntamente ser atacada por su pareja, quien le habría rociado con gasolina y prendido fuego.

Por su parte, el presunto autor y principal sospecho que responde al nombre de Leoncio Daza Tejada, permanece detenido en la comisaría.

 


Temas Relacionados: ChanchamayoFeminicidiosRioja

También te puede interesar:

DENGUE