24 Horas Edición Medio Día

27/12/2019

Tarapoto: fallece mujer quemada en presunto feminicidio

Tras larga y penosa agonía, María Alvarado Cruz, de 45 años, murió en el hospital de Tarapoto. Atacada mientras dormía, terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en 90% del cuerpo




No soportó más y lamentablemente falleció luego de una larga agonía en el hospital de Tarapoto. María Alvarado Cruz, de 45 años, terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo luego de haber sido atacada, presuntamente por su pareja, mientras dormía.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, en el sector Rupa Cocha, en la provincia de Rioja, en San Martín. El presunto responsable y principal sospechoso de la policía es Leoncio Daza Tejada, de 50 años y pareja de la víctima.

Tras ser capturado, en su defensa aseguró que su cónyuge resultó con quemaduras producto de un corto circuito cuando tocaba cables eléctricos en su vivienda. Los doctores en Rioja indicaron que María Alvarado tenía un fuerte olor a gasolina cuando llegó al centro de salud.

El Ministerio Público denunció al detenido por presunto delito de feminicidio, además pidió prisión preventiva por 18 meses.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE