24 Horas Edición Central

24/12/2019

Cañete: exceso de velocidad habría provocado choque de bus contra tráiler

Por otro lado, en Cusco, dos personas perdieron la vida, luego que la unidad en la que viajaban impactara contra una roca y se volcara.




 

La carreteras del país nuevamente se tiñen de sangre, luego de dos accidentes que cobraron la vida de tres personas a pocas horas de la Noche Buena.

Uno de estos fatales hechos ocurrió en Cañete a la altura del kilómetro 170 de la Panamericana Sur, luego que un bus de la empresa Perú Bus impactara contra la parte trasera de un tráiler. Según pasajeros, el choque se habría producido por el exceso de velocidad.

El accidente dejó como saldo una persona fallecida identificada como Eusebio Bautista Rodríguez, quien era la persona al volante. Asimismo, varios heridos.

Mientras tanto, en Cusco, un bus de la empresa de transportes Tito, impactó contra una roca, lo cual provocó el despiste y volcadura del vehículo. Dos pasajeros que responden a los nombres de Eulogio Blanqui Huanaco y Jorge Tito Mejía, perdieron la vida. Por su parte, los lesionados fueron llevados al centro de salud de Combata y al hospital Alfredo Callo de Sicuani.

 


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesCañeteCusco

También te puede interesar:

DENGUE