24 Horas Edición Medio Día

04/12/2019

Lambayeque: reportan un muerto y varios heridos durante balacera por disputa de azucarera

Batalla campal en Chiclayo: pobladores también lanzaron piedras a la comisaría tras acusar a policías de no hacer nada para frenar la extrema violencia.




Una verdadera batalla campal con fuego cruzado se registró en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), donde dos grupos sindicales se enfrentaron a balazos para tomar el control de la azucarera del distrito de Pucalá.

Según un comunicado del área de relaciones públicas de la empresa Agropucalá, una persona habría perdido la vida y otras cuatro resultaron gravemente heridas por los impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, mientras tanto alguno de los heridos responden al nombre de Henry Chudan Calderón (48), natural de Cayaltí, y Andy Cieza Sánchez (26), oriundo de Pátapo, Acuña Vásquez, Mario Failoc Clavero, Ronald Cieza Gálvez. Todos fueron trasladados al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestra cómo un gran número de personas lanza piedras a la comisaría, tras acusar a los policías de incacción frente al alto índice de violencia que se desató por el control de la azucarera.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE