24 Horas Edición Central

29/11/2019

Hermano de Héctor Becerril es incluido en la lista de los más buscados

Wilfredo Becerril Rodríguez fue incluido en el Programa de Recompensas del Mininter por el delito de organización criminal.

 

Wilfredo Becerril Rodríguez, hermano del excongresista Héctor Becerril, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de organización criminal.

Por información que ayude en su ubicación y captura, el Mininter ofrece una recompensa de 25 mil soles. El pariente del exparlamentario de Fuerza Popular tiene vigente una requisitoria en su contra en Chiclayo, región Lambayeque, por el caso 'Los Temerarios del Crimen', la misma que encabezaría el detenido ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

EL CASO:

El 14 de diciembre del 2018, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, y otras 12 personas, entre ellos los hermanos Victor Antonio y Wilfredo Becerril.

Según el testimonio de colaboradores eficaces, los hermanos del exlegislador formarían parte de esta organización criminal vinculada al tráfico de influencias y corrupción. 

Cabe señalar que Antonio Becerril, ex candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, se entregó a las autoridades en enero de este año en Chiclayo luego estar prófugo de la justicia.

También te puede interesar

WHATSAPP