24 Horas Edición Medio Día

26/11/2019

Trujillo: colectivero informal arrolla a inspectores de Tránsito y se da la fuga

El chofer intervenido fue trasladado a la comisaría donde fue denunciado por trabajar de manera informal, por resistencia a la autoridad y por tentativa de homicidio.




Estuvieron a punto de perder la vida a manos de un colectivero que se dio a la fuga. Cámaras captan el momento en que el conductor de un auto embiste a dos inspectores de tránsito en el centro histórico de Trujillo.

Uno de los fiscalizadores sube al capo del vehículo y se sujeta del limpia parabrisas para evitar ser arrollado por Luis Alberto Tarrillo Saavedra. Otro coloca su motocicleta delante del auto, pero el chofer retrocede y emprende la huida.

Un agente de la unidad de servicios especiales también persigue al infractor, pero este no detiene su marcha. Sin embargo, un policía motorizado se suma a la persecución y cuadras más adelante Luis Alberto Tarrillo Saavedra, fue capturado.

La gerente de Transportes de la Municipalidad provincial de Trujillo, Jessica Flores, indicó que los funcionarios ediles, Jesús Aybar Terrones y Carlos Pérez Campos, fueron llevados al hospital para pasar los exámenes correspondientes.

En tanto el chofer intervenido fue trasladado a la comisaría donde fue denunciado por trabajar de manera informal, por resistencia a la autoridad y por tentativa de homicidio.


Temas Relacionados: ColectiverosFiscalizadoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE