24 Horas Edición Central

25/11/2019

Puno: Inspectoría de la Policía investiga muerte de efectivo dentro de patrullero

El hecho ocurrió cuando trasladaba a tres sujetos en la unidad policial hasta una comisaría local. Sin embargo, uno de ellos terminaría sacando un arma, logrando disparar al efectivo.




El coronel PNP, Néstor Santander Hidalgo, manifestó que Inspectoría de la Policía Nacional del Perú viene investigando la muerte del suboficial de tercera, Félix Ernesto Quispe Rojas, quien perdió la vida en medio de una balacera al interior de un patrullero.

Todo ocurrió cuando los efectivos trasladaban a tres sujetos hasta la comisaría de Santa Bárbara, ubicada en Juliaca, región Puno. Sin embargo, de un momento a otro uno de estas personas sacaría un arma que tenía escondida, disparando contra uno de los policías que lo intervino, aprovechando que no les habían colocado esposas.

En medio de esta confusión los intervenidos lograron fugar, pero uno de ellos que resultó herido e identificado como Paco Rolando Cachi Choque, terminaría siendo recapturado. Él permanece bajo custodia en el hospital Carlos Monge Medrano.


Temas Relacionados: JuliacaLadrónPolicia Muerto

También te puede interesar:

DENGUE