24 Horas Edición Medio Día

15/11/2019

Chanchamayo: dos niños mueren en terrible accidente con ascensor

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba una ceremonia de graduación en un local. Habrían estado jugando cuando quedaron atrapados en el elevador para discapacitados.




Terrible. Dos niños murieron durante una fiesta de graduación realizada en un local ubicado en la ciudad de San Ramón, en Chanchamayo. Ello tras quedar atrapados entre el muro y el ascensor para personas discapacitadas.

Los gritos de los pequeños, un niño de 3 años y una niña de 10, alertaron a los asistentes, quienes intentaron liberarlos desesperadamente. Tras varios minutos, solo pudieron rescatar al menor sin vida. Luego de casi media hora lograron liberar a la niña, que falleció camino al hospital.

El hecho sucedió cuando los niños estaban jugando en el elevador mientras se desarrollaba la ceremonia. Según los asistentes y familiares de las víctimas, el personal del lugar no supo responder ante la emergencia, sin implementos de seguridad y con la puerta cerrada con llave.

Mediante un comunicado, el Hotel Restaurante Casa Blanca lamentó lo ocurrido e indicó que brindarán todo el apoyo pertinente a los deudos. Las autoridades continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: AscensorCastillistasChanchamayoMenores De EdadNiños

También te puede interesar:

DENGUE