24 Horas Edición Central

13/11/2019

Cusco: policía permanece con pronóstico reservado tras impactar contra cúster

Mientras tanto, en Arequipa, suerte diferente fue la que corrió una suboficial, quien falleció, luego de ser impactada por una cúster y posteriormente arrastrada por un camión.




 

El agente policial motorizado que impactó contra un bus de transporte urbano en la ciudad del Cusco, permanece bajo pronóstico reservado tras ingresar de emergencia a una clínica local.

Todo ocurrió cuando el conductor de una cúster cambió repentinamente de carril, sin embargo, el efectivo identificado como Óscar Mendoza, quien se desplazaba velozmente, poco o nada pudo hacer para frenar a tiempo, lo cual provocó que chocara contra la unidad.

Mientras tanto, en Arequipa, una suboficial PNP que responde al nombre de Fabiola Ramírez Rodríguez, perdió la vida tras ser impactada por una cúster de transporte público y posteriormente arrastrada por un camión pesado.

Aunque el chofer del primer vehículo se dio a la fuga, el conductor de la unidad de carga fue capturado y llevado con las autoridades para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesArequipaCuscoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE