24 Horas Edición Medio Día

05/11/2019

Arequipa: dictan nueve meses de prisión preventiva para hombre que mató a su esposa

Carlos Sarmiento Zapana, de 48 años, había llegado a nuestro país desde Italia para visitar al hijo que ambos tenían en común. El menor fue testigo del crimen.




La gente se descontroló al verlo ingresar al Juzgado de Arequipa, pues frente a ellos estaba el asesino confeso de Juana Giulemy Gómez Villegas, la mujer de 47 años que había sido su esposa.

Carlos Esteban Sarmiento Zapana, de 48 años, había llegado a nuestro país desde Italia para visitar al hijo que ambos tenían en común. El pequeño de 7 años fue testigo del crimen.

Según vecinos, el hombre siempre fue una persona violenta y las discusiones con Gómez eran frecuentes. En 2018, el Poder Judicial dictó medidas de protección para la víctima.

Cabe señalar que el crimen ocurrió en el distrito de Sachaca, en Arequipa, el último 30 d octubre. Fue el pequeño quien alertó a la Polícia y familia sobre lo ocurrido.

El asesino fue enviado a prisión durante nueve meses mientras duren las investigaciones. En tanto, familiares de la víctima piden que el menor no sea enviado a Italia con la familia del padre.


Temas Relacionados: ArequipaAsesinoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE