24 Horas Edición Medio Día

05/11/2019

Paramonga: tres suboficiales son acusados de violar y secuestrar a joven de 18 años

Los efectivos se encuentran detenidos a la espera de la audiencia en la que se dirá si se dicta 9 meses de prisión preventiva en su contra .

 

Una joven de 18 años denunció que tres policías de la comisaría de Paramonga (Barranca) abusaron sexualmente de ella la madrugada del 2 de noviembre, tras ser llevada a la fuerza a una vivienda. Los acusados fueron identificados como Anthony Moreno Gutiérrez, Ángel Solano Retuerto y Jonathan Ayala Jaramillo.

La víctima contó que conoció a los efectivos cuando se encontraba con un grupo de amigos en una discoteca de la zona. Luego de ingerir bebidas alcohólicas junto con los efectivos, los suboficiales la habrían llevado a la fuerza a ella y a su amiga pese a que uno de sus amigos intentó evitarlo.

Asimismo dijo que ambas fueron obligadas a subir a una mototaxi pero que su amiga logró escapar. Finalmente fue llevada a un inmueble donde asegura fue ultrajada por los tres agentes. La joven asegura que fue dejada encerrada en el lugar y que varias horas después fue rescatada por otros efectivos.

La familia de la agraviada cuestionó que personal de la comisaría se negara a recibir la denuncia argumentando que no tenía tinta ni papel para la documentación.

Los acusados permanecen detenidos desde el pasado domingo 3 de noviembre a la espera de la audiencia que se llevará a cabo hoy a las 5:30 p.m., en la que se decidirá si se dicta nueve meses de prisión preventiva en su contra.

También te puede interesar

WHATSAPP