24 Horas Edición Medio Día

14/10/2019

Huancayo: brigadistas continúan trabajos tras derrumbe en local

Seis personas murieron y cerca de 40 resultaron heridas luego de que el techo del salón ‘Dos estrellas’ colapsara durante celebración la tarde del domingo 13 de octubre.




Eran las 5 PM cuando se desencadenó la tragedia. Seis personas murieron y cerca de 40 resultaron heridas luego que el techo de un local se desplomara. Sucedió en el local ‘Dos estrellas’ de Huancayo, durante una celebración de festividades en honor a San Francisco de Asís.

De pronto, piezas del techo comenzaron a desprenderse lo que causo la alarma de los invitados. Segundos después, la totalidad de las calaminas terminarían cayendo, matando y atrapando a los asistentes. En medios del caos, algunos invitados grabaron el accidente y pidieron ayuda en redes.

Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia, serenazgo y bomberos para retirar de los escombros a los heridos y trasladarlos a los hospitales Ramiro Prialé, de Essalud, y Daniel Alcides Carrión. Las intensas lluvias y granizadas ocurridas durante la tarde habrían causado el siniestro.

Personal de Defensa Civil, asi como brigadistas del Escuadrón de Emergencias continúan en el lugar limpiando y removiendo los escombros del local.


Temas Relacionados: CastillistasDerrumbeHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE