24 Horas Edición Medio Día

10/10/2019

Entre golpes y disparos capturan a presuntos ladrones en Tarapoto y Tumbes

Situación parecida sucedió en Tumbes, donde la policía realizó disparos para controlar algunos vecinos quienes pretendían rescatar a este sujeto, acusado de robar 400 soles a un mototaxista.




En tiempo récord, la policía de Tarapoto logró capturar a un ladrón que minutos antes había robado 300 soles de una botica. Los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para bajar al sujeto de la moto en que se trasladaba. Se encontraba acompañado de su madre.

Una vez detenido, finalmente pudo ser llevado a la comisaría del sector. Una situación parecida se vivió en Tumbes, donde la policía tuvo que realizar disparos para controlar a vecinos que pretendían rescatar a un sujeto acusado de robar 400 soles a un mototaxista.

El presunto ladrón opuso resistencia en todo momento, por lo que los agentes tuvieron que usar la fuerza para poder reducirlo. Uno de los vecinos intentó voltear la mototaxi que lo trasladaría a la comisaría, por lo que un policía realizó disparos al aire.

El detenido fue llevado a la comisaría donde se encontraba el mototaxista, quien lo acusó de haberle robado el dinero y sus pertenencias con un pico de botella.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaPnpTarapotoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE