24 Horas Edición Medio Día

10/10/2019

Pucallpa: profesor es detenido en hostal junto a dos alumnas

El sujeto las extorsionaba con difundir videos sexuales de lo ocurrido. Asimismo, contactaba a otras menores de edad a través de una cuenta falsa de Facebook.




Severo Ignacio Pittman Trujillo, profesor de Educación Física de un colegio en Pucallpa, fue encontrado por la Policía desnudo en un hostal junto a dos menores de edad de las que habría abusado sexualmente y a las que extorsionaba.

Ambas escolares aseguraron a las autoridades que el docente les había propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y que, tras un primer encuentro, Pittman Trujillo venía amenazándolas con difundir las grabaciones de lo ocurrido.

La Policía y la Fiscalía montaron un operativo en el hospedaje Romance, lugar en el que citó a las agraviadas para un nuevo encuentro y en donde las esperaba completamente desnudo.

Pittman Trujillo viene siendo investigado si se trata de un integrante de una red de pornografía, pues según la versión de una de las jóvenes, el profesor tiene más fotografías y videos abusando sexualmente de otras adolescentes y que este material venía siendo comercializado.


Temas Relacionados: AlumnasDetenidoHostalProfesorPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE