24 Horas Edición Central

08/10/2019

¿A qué zonas de Lima serán enviados los 130 patrulleros que el Gobierno alquiló?

El Gobierno presentó la mañana del lunes los primeros 130 patrulleros alquilados que servirán para reforzar el trabajo de la Policía Nacional.




Refuerzos para la delincuencia. El Gobierno presentó la mañana del lunes los primeros 130 patrulleros alquilados que servirán para reforzar el trabajo de la Policía Nacional tanto en Lima como en el Callao.

Bajo la modalidad del ‘renting’ se está asegurando que estos patrulleros estén operativos durante los próximos tres años, anunció el presidente Martín Vizcarra, quien esta mañana llegó a la explanada del Ministerio del Interior, en San Isidro.

La segunda entrega de 130 autos más y 70 camionetas, será el 14 de octubre. En noviembre y diciembre la contratista completará la entrega de los 900 vehículos policiales. El Ministerio del Interior está rentando estos vehículos por un monto total de S/ 147millones, es decir 4500 soles por auto.  En caso de fallas o siniestro de las unidades estas deben ser reparadas y reemplazadas inmediatamente.

La distribución de los patrulleros también será importante por ellos serán llevados a las zonas con mayor incidencia delictiva, como La victoria, el Rímac, Villa El Salvador, el Agustino, entre otros.

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMininter

También te puede interesar:

DENGUE