24 Horas Edición Medio Día

12/09/2019

Huacho: capturan a sujetos que habían secuestrado a niño de 2 años

La policía dio en tiempo récord con los criminales, que habían secuestrado al hijo de una familia de ganaderos. Uno de ellos era familiar del pequeño.




Crimen sin nombre. Dos sujetos fueron capturados por la policía de Huacho en menos de 24 horas, luego de que secuestraran a un niño de 2 años. Los padres denunciaron que unos hombres ingresaron a su vivienda durante la madrugada y se llevaron a su hijo mientras ordeñaban sus vacas.

El hecho ocurrió en el sector de Medio Mundo, en el distrito de Végueta. Tras esto, los secuestradores se comunicaron con ellos para exigirles el pago de 40 mil soles, pero la policía de inmediato les tendió una trampa.

Andrés Henry Olórtegui reconoció su participación en el delito. Sin embargo, Aldair Jara Bravo, quien además es familiar del niño, afirmaba que todo era una equivocación. Al final fue su compañero quien confesó que entre los dos planearon el secuestro.

Ambos sabían que que el padre del niño, que es presidente de una asociación de ganaderos, había recibido una fuerte cantidad de dinero que iba a depositar al banco. La policía continúa con las diligencias del caso. Los padres agradecieron a las autoridades y pidieron cárcel para los sujetos.


Temas Relacionados: CapturaHuachoMenor De EdadPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE