24 Horas Edición Central

11/09/2019

La Libertad: un muerto, 12 policías heridos y 8 vehículos calcinados deja intento de desalojo

Las investigaciones siguen su curso para identificar a los traficantes de terreno que organizaron dicho ataque en Proyecto Chavimochic.




Un muerto, 12 policías heridos y 8 vehículos policiales quemados, fue el saldo que dejó un intento de desalojo a más de mil invasores que habían tomado posesión del terreno de propiedad del Proyecto Chavimochic, en La Libertad.

“Así es una emboscada, el personal (la policía) llegó a apoyar el desalojo. Lamentablemente fueron atacados con armas de fuego, bombas molotov. Es más, quisieron quemar el bus con el piloto adentro. Hay 12 policías heridos, uno de ellos tiene la clavícula rota”, señaló el general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, luego de indicar que hasta el momento “hay cuatro detenidos”.

Según se supo la persona fallecida ha sido identificada como Milton Luciana Vega de 28 años.  En tanto, la Policía nada pudo hacer para contrarrestar la actitud de los traficantes de terrenos. Las investigaciones siguen su curso para identificar a los invasores que organizaron dicho ataque.


También te puede interesar:

DENGUE