24 Horas Edición Central

02/09/2019

Junín: madre junto a su menor hijo sufren violento asalto

El hecho ocurrió en la ciudad de La Merced, donde la mujer que se encontraba junto a su pequeño y su esposo, sufrió el robo de 40 mil soles.




Una madre de familia se convirtió en una víctima más de la delincuencia que impera en diversos puntos de nuestro país. Este nuevo accionar delictivo ocurrió en la ciudad de La Merced, ubicada en Chanchamayo, región Junín.

La mujer quien llevaba a su hijo en la espalda y estaba acompañada de su esposo, movilizaba la suma de 40 mil soles en su bolso. Al promediar las 12:30 del mediodía este clan familiar hizo su ingreso a una notaría. Detrás de ellos también entraría un sujeto armado que segundos más tarde forcejearía con la mujer para arrebatarle la cartera.

Posteriormente su esposo que trató de defenderla recibiría un disparo por parte del hampón. Seguidamente el sujeto regresaría por la madre de familia, a quien arrastró junto a su hijo en brazos.

Finalmente el delincuente terminaría adueñándose del bolso con la fuerte suma de dinero y huyendo a bordo de una moto con rumbo desconocido.

Por su parte, tanto la mujer como su esposo fueron auxiliados, este último sería trasladado a un hospital cercano. El caso ya viene siendo investigado por las autoridades.


Temas Relacionados: ChanchamayoMototaxiMujerRobo

También te puede interesar:

DENGUE