24 Horas Edición Medio Día

02/09/2019

Tarapoto: joven muere arrastrada por río Cumbaza ante desesperación de sus familiares

La joven de 25 años, estaba confiada en que podría cruzar el caudaloso rio, incluso pidió a uno de sus amigos que la esperara al otro lado a donde lastimosamente nunca llegó.




Falleció ahogada pese a los desesperados intentos por rescatarla. Una mujer falleció arrastrada por las aguas del rio Cumbaza, en Tarapoto. Los esfuerzos de pobladores y familiares fueron en vano. Tuvieron que presenciar cómo la joven, Janeth Fernández Roque, era llevada por la corriente.

La psicóloga, natural de Chiclayo, había llegado a la ciudad para disfrutar de unas cortas vacaciones. Como presagiando el hecho, momentos antes de la tragedia se despidió de sus amigos a modo de broma en un video. Ella estaba confiada en que podría cruzar el caudaloso río.

Agentes del Escuadrón de Rescate de la Policía y los bomberos llegaron a la zona e iniciaron la búsqueda del cuerpo, que fue hallado horas después en el sector del recreo La Pradera. En medio de un hondo pesar, el cuerpo de Janeth fue llevado a la morgue de la ciudad, antes de volver a Chiclayo.


Temas Relacionados: AhogamientoCastillistasSan MartínTarapotoVideo

También te puede interesar:

DENGUE