24 Horas Edición Medio Día

26/08/2019

Chanchamayo: 'marcas' roban 126 mil soles a empresario cafetalero

Durante el hecho delictivo la víctima recibió un disparo a la altura del abdomen, motivo por el cual fue llevado a un nosocomio cercano para su pronta atención.




La inseguridad ciudadana continúa imparable al interior de nuestro país. Esta vez la víctima fue un empresario cafetalero, quien sufrió el robo de 126 mil soles que había retirado del banco en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

Durante el hecho delictivo el agraviado forcejeó con los ‘marcas’, recibiendo un balazo a la altura del abdomen. Por tal motivo fue llevado al hospital de La Merced, donde se viene recuperando.

Mientras tanto, en Trujillo, un motociclista que se encontraba parado en el frontis de su centro de labores, fue sorprendido y asaltado por dos delincuentes armados, quienes le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su moto.

Por otro lado, en Chiclayo, cámaras de seguridad registraron el accionar de un malhechor que no dudó en tumbar al suelo a una mujer para robarle su cartera. Una vez cometido su ilícito, corrió rápidamente y a borda un auto de color blanco que lo esperaba a pocos metros.


Temas Relacionados: ChanchamayoChiclayoInseguridad CiudadanaRobosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE