24 Horas Edición Central

23/08/2019

Mininter y Unión Venezolana firman acta para combatir la delincuencia

"Por eso que a estos depredadores sociales, malos elementos de origen venezolano yo les aconsejo que es mejor que se vayan del Perú", expresó el presidente de la ONG venezolana.




El Ministerio del Interior (Mininter) y la ONG Unión Venezolana en Perú suscribieron un acta de colaboración con el objetivo de combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana en el territorio peruano, informó el titular de dicho ministerio, Carlos Morán

Detalló que, mediante este acuerdo, gestionado luego de una serie de reuniones y conversaciones entre las partes firmantes, la ONG Unión Venezolana en Perú colaborará con el Mininter y la Policía Nacional del Perú (PNP) denunciando los actos ilícitos que involucren, específicamente, a ciudadanos venezolanos.

En esa línea, el presidente de la ONG venezolana, Oscar Perez Tello aconsejó a sus conciudadanos que están cometiendo esas actos delictivos "Por eso que a estos depredadores sociales, malos elementos de origen venezolano yo les aconsejo que es mejor que se vayan. La mejor decisión es irse del Perú", manifestó antes de pedir disculpas al pueblo peruano por el mal comportamiento de estos ciudadanos. 

El Mininter ha implementado el programa Venezuela Aliada que consiste en comunicar a la Policía si se tiene alguna información del paradero de los delincuentes venezolanos.


Temas Relacionados: DelincuenciaMininter

También te puede interesar:

DENGUE