24 Horas Edición Sabatina

10/08/2019

Vraem: abaten a terrorista ‘Miguel Bomba’ en Ayacucho

Mediante un comunicado, se informó que el mando terroristas Juan Carlos Badajoz fue abatido fuerzas del Comando Conjunto y Diviac. Suboficial EP perdió la vida durante operaciones.




El mando terrorista Juan Carlos Badajoz, 'Miguel Bomba', fue abatido la tarde del pasado viernes 09 de agosto por fuerzas del Comando Conjunto y Diviac en la provincia de Huanta, región Ayacucho, zona del Vraem, informaron las autoridades.

La operación se llevó a cabo en inmediaciones de la Quebrada Parhuamayo, distrito de Canayre. Además, un segundo mando terrorista no identificado, quien se lanzó a una quebrada para evitar ser capturado, resultó herido, señala la agencia Andina.

En la zona también se pudo incautar dos fusiles Galil calibre 5.56. Posteriormente, debido a que las operaciones continuaron, falleció el suboficial de segunda EP Joiner López Brandan, integrante de la patrulla que intervino en las acciones.

Mediante un comunicado, los ministerios de Defensa e Interior lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a los familiares. El cuerpo del terrorista fue llevado al Puesto de Comando Avanzado de Pichari para los trámites de Ley, a cargo de la Primera Fiscalía Penal Supraprovincial de Ayacucho.


Temas Relacionados: AyacuchoTerrorismoVraem

También te puede interesar:

DENGUE