24 Horas Edición Medio Día

07/08/2019

Cusco: mujer que acusó de violación a su exconviviente se retractó

Tras la denuncia contra su exconviviente afirmó que todo fue un invento para que su pareja no la abandone. Defensa del acusado presentó apelación.




En el Cusco, una mujer acusó a su exconviviente de haberla ultrajado e introducido un rocoto en sus partes íntimas en presencia de sus menores hijas. Sin embargo, luego de que el juez dictara 20 años de prisión para el acusado, la denunciante salió a rectificarse.

La supuesta víctima afirmó que se autolesionó para evitar que su pareja la abandone y que una amiga le aconsejó que inventara algo para retenerlo. Ella, por celos y temor a perder al padre de sus hijas, decidió elaborar este plan, indicó.

Más aún, manifestó que al llegar a la comisaría, un suboficial le recomendó que se lesione en sus partes íntimas para poder detener de inmediato a su agresor. Percy Pérez Loayza fue detenido en 2018 y enviado al penal de Quencoro.

Luego de ser atacado por reclusos que le cercenaron los genitales, el detenido fue hospitalizado y trasladado al penal de Sicuani, donde es visitado por su expareja.

Tras esta revelación, la defensa legal del acusado presentó una apelación y señaló irregularidades durante el proceso.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: ConfesiónCuscoPenal De Quencoro

También te puede interesar:

DENGUE